Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ariana Grande apoya el rescate de las mascotas con esta iniciativa en NFT

Una iniciativa con los populares NFT, donde apoyan el rescate de las mascotas con los coleccionables digitales exclusivas por la cantante Ariana Grande.
  • Se pudo conocer que cada Puppy Bowl NFT “presentará cromos únicos y adorables que varían en precio y rareza”.

  • Discovery dio a conocer que una parte de las ganancias beneficiará a una organización de rescate de animales Orange Twins Rescue.

  • Esta es la empresa propietaria del canal Animal Planet, que transmite el programa, señaló que para el Puppy Bowl XVIII de este año.

Las nuevas tecnologías siguen convirtiéndose en el centro de atención de muchos negocios e iniciativas en el mundo. Recientemente una iniciativa con los populares token no fungible o mejor conocidos por sus siglas (NFT), donde el rescate de mascotas entran en la criptografía con los coleccionables digitales exclusivas apoyado por la cantante Ariana Grande.

De acuerdo a datos de Statista, del 12 de abril de 2021 al 15 de febrero de 2022, el valor total de las ventas de tokens no fungibles (NFT) en el segmento de arte fluctuó significativamente.

Asimismo la plataforma de estadísticas señal que a partir del 12 de abril de 2021, las ventas de NFT registradas en la cadena de bloques de Ethereum durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de casi 64 millones de dólares estadounidenses. Al 15 de febrero de 2022, el valor agregado de las ventas durante 30 días ascendió a aproximadamente 87 millones de dólares estadounidenses.

Recordemos que los tokens no fungibles son bienes digitales únicos que se almacenan en blockchain. Se utilizan principalmente en el mercado del arte para demostrar la autenticidad de las obras de arte digitales. Si bien las obras de arte digitales pueden compartirse indefinidamente en línea, el arte digital en forma de NFT se convierte en un activo único. El proceso de convertir un archivo digital en un NFT se denomina acuñación, mientras que el arte creado a través de este proceso suele definirse como criptoarte.

Coleccionables de Puppy Bowl NFT

Discovery Communications vende 23 coleccionables digitales de Puppy Bowl exclusivos de NFT que apoya Ariana Grande. Se pudo conocer que cada Puppy Bowl NFT “presentará cromos únicos y adorables que varían en precio y rareza”, dijo en un comunicado de prensa.

Asimismo Discovery dio a conocer que una parte de las ganancias de la venta beneficiará a una organización de rescate de animales llamada Orange Twins Rescue, fundada por la cantante Ariana Grande y los hermanos Scott y Brian Nicholson.

Discovery que es la empresa propietaria del canal Animal Planet que transmite el programa, señaló que para el Puppy Bowl XVIII de este año, 100 perros adoptables de 33 estados lucieron sus pañuelos para “Team Ruff” o “Team Fluff”, antes de la transmisión el Super Bowl.

Asimismo dio a conocer que el valor de estos NFT no se basa en criptomonedas de perros meme como dogecoin o shiba inu.

Es por eso que en el sitio de subastas Chronicle , los NFT se venden entre 20 y 100 dólares. Como tambien la firma señala que los coleccionables digitales se basan en el sistema de prueba de participación que tiene una huella de carbono más pequeña que la prueba de trabajo.

La Puppy Bowl convierte el deporte del futbol americano en una de las cosas más tiernas que existen. Se trata de un partido de Fútbol Americano en el que compiten pequeños cachorros de perro en adopción. Este año jugaron en el partido, que retransmiten Animal Planet y Discovery Plus en Estados Unidos, 67 perros de refugios y protectoras de 33 estados.

“Más importante que eso, incluso: los refugios y centros de rescate de donde provienen los perros informan un aumento en las adopciones. Así que eso es lo genial de esto: el espíritu del Puppy Bowl continúa incluso cuando termina”, dijo Dan Schachner, el árbitro profesional que lleva 11 años arbitrando este partido.

 

 

Ahora lee:

Residente abre TikTok y “presume” sus Grammy; usuarios recuerdan a J. Balvin

Entrevista exclusiva SmilePill: agencias se preparan para el metaverso

Consumidora halla cucaracha en su café de Starbucks

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados