CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arena Media anuncia reestructuración incorporando dos nuevas células

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de una reestructuración, la agencia de medios Arena Media anunció la incorporación de dos nuevas células que le permitirán aportar nuevos beneficios para sus clientes.

México D.F.- Como parte de una reestructuración, la agencia de medios Arena Media anunció la incorporación de dos nuevas células que le permitirán aportar nuevos beneficios para sus clientes. La agencia, que ha sido evaluada por la Research Company Evaluating the Media Agencies Industry (RECMA) como la mejor agencia de medios, comentó que este cambio se logró gracias a su anticipación en la evolución de los medios y la comunicación.

Notas sobre publicidad:
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
Toxic Tours ofrece una nueva experiencia en viajes

El objetivo de esta reestructuración es conservar la estrecha relación con sus clientes con un involucramiento mayor en la estrategia, a través de un impulso digital de trabajo en un ambiente 360.  La creación de estás dos células estarán a cargo de Adrián Ojeda y Jorge Villabona, quienes se harán cargo de la subdirección general.

Con estos cambios. la agencia Arena Media tendrá el reto de seguir buscando la construcción de marcas significativas.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados