Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprovecha para pagar tu lugar en el Diplomado Digital Marketing de febrero todavía a precio de 2014

Este Diplomado Digital Marketing es una gran oportunidad de estar actualizado acerca de las tendencias digitales en el mundo de la mercadotecnia.

México, DF.- Las redes sociales, los videos, la publicidad de contenido, así como el comercio electrónico,fueron algunos de los temas más importantes dentro del marketing digital que tuvieron alguna repercusión durante este año y que se prevé que para el 2015 se mantengan dentro las tendencias y registren una mayor especialización.

Más notas relacionadas:
Algunas verdades de marketing digital que deja 2014
9 secretos a voces de éxito en Marketing Digital
5 marcas que usaron Twitter para alcanzar sus metas de Marketing Digital

Es por eso que los profesionales de la mercadotecnia deben estar al tanto de los constantes cambios en las plataformas digitales, con la finalidad de saber cómo aprovechar estas herramientas para llegar a los consumidores a través de estrategias de marketing.

Escuela de Mercadotecnia realiza el Diplomado Digital Marketing, en febrero de 2015, el cual todavía podrás adquirir a precio de este año si compras tu lugar durante diciembre. Entre los expertos que compartirán sus conocimientos se encuentran: Carlos Tapia, director general de Tierra de Ideas; Engel Fonseca, director general de Neurona Digital; Jorge Molet, director general de Molet+Burguete Abogados; Guillermo Perezbolde, director general de Mente Digital, y Álvaro Rattinger, director general de Merca2.0.

Para conseguir tu lugar, comunícate a los teléfonos 5235 4978, 1998 9259, 5516 2346 (extensión 139), 01800 715 7444, al correo cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org, o en el siguiente enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados