x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple TV Plus presume 18 nominaciones para la ceremonia de los Emmy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El libro Streaming Wars: La nueva televisión, de la autora española Elena Neira, explica que lo hecho por Apple TV Plus “no dejó de causar sorpresa que, cuando otros estaban metidos en durísimas peleas para asegurarse el catálogo, ellos lo descartasen por completo”. 

-A diferencia de otros sistemas de streaming, Apple TV Plus le ha apostado más al contenido de producciones originales.

-La inversión solo en el primer año de Apple TV Plus se estima en unos 6.000 millones de dólares.

-La entrega de los Emmy se llevará a cabo el 20 de septiembre en una gala virtual.

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los premios Emmy, que reconoce a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos. Para este año destaca la presencia de Apple TV Plus, una joven productora que pese al corto tiempo de vida ya tiene 18 nominaciones para el evento que está a dos semanas de llevarse a cabo.

Por ello, la empresa de la manzana presume con la frase “18 nominaciones a los Emmy, y apenas acabamos de empezar” la gran labor que significa tener tanto nominaciones a uno de los premios más cotizados de la industria del entretenimiento en Norteamérica. Y es que Apple TV Plus apenas va por su primer año de vida.

Entre las producciones que destacan por tener mayor cantidad de nominaciones están The Morning Show, incluyendo a Jennifer Aniston, Steve Carrell y Mimi Leder (dirección) con 8 nominaciones; Defending Jacob, por su fotografía y canción principal; y Beastie Boys Story, en la categoría de mejor documental y su guión. Otras producciones de Apple Tv+ nominadas son el documental de casas Home (composición musical), la serie animada Central Park (voz) y el también documental The Elephant Queen (narración).

También te puede interesar:

Volkswagen condena imágenes nazis de una de sus sucursales que se viralizaron en redes

3 trucos psicológicos con los que Amazon logra vender más

Cenicienta celebra su 70 aniversario de la mano de Hasbro

La entrega de los Emmy se llevará a cabo el 20 de septiembre en una gala virtual al mando de Leslie Jones (SNL), Laverne Cox (Orange is the new black), Josh Gad (Central Park), Tatiana Maslany (Perry Mason) y el CEO de la Academia de Televisión estadounidense Frank Scherma.

Apple TV Plus y su diferencia

A diferencia de otros sistemas de streaming, Apple TV Plus le ha apostado más al contenido de producciones originales, cuidando la calidad y el esmero en cada una de ellas. Por ello es que su catálogo no es demasiado amplio, si lo compramos con el de Amazon, Netflix o Disney, que tiene contenido propio y ajeno.   

El libro Streaming Wars: La nueva televisión, de la autora española Elena Neira, explica que lo hecho por Apple TV Plus “no dejó de causar sorpresa que, cuando otros estaban metidos en durísimas peleas para asegurarse el catálogo, ellos lo descartasen por completo”. 

La inversión solo en el primer año de este proyecto se estima en unos 6.000 millones de dólares. Hasta el 1 de noviembre de 2019, ha estrenado siete largometrajes y veinticuatro series televisivas, con otras tres a la espera de su debut.

Neira menciona un punto básico de lo que está haciendo este proyecto: “para Apple, el streaming es solo un medio para conseguir un fin, uno mucho mayor: engagement y retención con todo lo que comercializa su empresa”. El servicio cuenta con más de 1.400 millones de dispositivos activos en todo el planeta. Nada mal para un proyecto joven que tiene enfrente de sí a otros monstruos del streaming.

Este servicio está disponible de forma gratuita para clientes que compren cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac. Y a través del servicio Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una sola suscripción. 

“Con Apple TV Plus, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los espectadores encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio”, dijo Zack Van Amburg, jefe de video mundial de Apple. “Cada original de Apple TV Plus ofrece su propia historia única, una perspectiva fresca y un mensaje poderoso, todo para entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados