Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple será parte del grupo más selecto de empresas poderosas

El éxito de Apple es innegable, con productos como el iPhone, el iPod y el iPad cambió el mercado de la tecnología. Ahora, la empresa será parte de un selecto grupo de treinta compañías que cotizan en la bolsa de Estados Unidos. Te decimos de qué se trata y a quién desplazará.

Internacional.- El éxito de Apple es innegable, con productos como el iPhone, el iPod y el iPad cambió el mercado de la tecnología. Ahora, la empresa será parte de un selecto grupo de treinta compañías que cotizan en la bolsa de Estados Unidos. Te decimos de qué se trata y a quién desplazará.

Más notas relacionadas:
La nueva campaña de Apple muestra las mejores fotos tomadas con el iPhone 6
Apple lanzará el Apple Watch el 9 de Marzo
Si este fuera el coche de la marca Apple, ¿lo comprarías?

 

El Dow Jones Industrial Average (Promedio Industrial Dow Jones) es un índice bursátil en el que participan las 30 empresas con mayor transacción en la bolsa de valores estadounidense.

En la actualidad los integrantes del índice, también conocido como Dow-30, son 3M, American Express, AT&T, Boeing, Caterpillar, Chevron, Cisco Systems, Coca-Cola, DuPont, ExxonMovil, General Electric, Goldman Sachs, The Home Depot, Intel, IBM, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase, McDonald’s, Merck, Microsoft, Nike, Pfizer, P&G, Travelers, UnitedHealth, United Technologies, Verizon, Visa, Wal-Mart y Walt Disney Company.

Hoy se dio a conocer que Apple, fabricante del iPhone y el iPad, será parte del Industrial Average y tomará el lugar de la telefónica AT&T, compañía que será sacada de la lista. De acuerdo con el New York Times, el cambio no tendrá repercusiones en las fortunas de ambas empresas, pero tiene una importancia simbólica, “es como ganar un Oscar”, señala el diario.

El anuncio se dio a conocer a unos días de que la empresa fundada por Steve Jobs saque al mercado el Apple Watch, un reloj inteligente que se espera tenga un gran éxito e impulse el mercado de los wearables. Hace unas semanas, Apple estableció un nuevo récord en la bolsa de valores al obtener un valor de más de 700 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados