CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple rinde homenaje a Mac con un video grabado con 100 Iphones 5S

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año la famosa computadora de Apple, Mac cumplió 30 años y para celebrarlo ha realizado diversos anuncios. Para seguir rindiéndole homenaje, publicó un nuevo video el cual fue grabado utilizando más de por más de 100 iPhone 5S y no cámaras profesionales.

Internacional.- Este año la famosa computadora de Apple, Mac cumplió 30 años y para celebrarlo ha realizado diversos anuncios. Para seguir rindiéndole homenaje, publicó un nuevo video el cual  fue grabado utilizando más de 100 iPhone 5S y no cámaras profesionales. El resultado es sorprendente y nos muestra el verdadero potencial que uno de estos dispositivos tiene a la hora de grabar video entre sus otras funciones.

Más notas relacionadas:
Los mejores comerciales de Mac en su treinta aniversario
8 datos curiosos de la Mac en su 30 aniversario
La Mac ya es treintona

El video fué grabado en más de 15 ciudades por el director Jake Scott, hijo del reconocido cineasta Ridley Scott quien en 1984 grabó el épico spot publicitario que fue presentado en el Super Bowl.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados