aplicaciones
Imagen: Bigstock
  • El mercado de Apps se ha consolidado a nivel mundial, por el impacto que tienen en los dispositivos móviles.

  • Hay un elemento de gran valor y es el que tiene que ver con la innovación a través de aplicaciones que logran trascender digitalmente.

  • Existen diversos elementos como los que advierten el rol que hoy en día juegan el marketing móvil y su alcance a través de las apps.

Chris Fill y Sarah Turnbull explican en  Marketing Communications que las aplicaciones son herramientas que ayudan a los usuarios digitales a realizar todo tipo de actividades, desde encontrar un cine hasta el recordarnos en qué lugar está estacionado nuestro auto y a través de todas estas innovaciones se ha podido comprobar el rol que hoy en día desempeñan estos desarrollos.

Un elemento que vale la pena tomar en cuenta es el que tiene que ver con la integración del consumidor en las necesidades del mercado, por lo que debemos descubrir el rol que hoy en día juegan las marcas sobre todo cuando estas se encuentran en constante transformación digital.

Ahora lee:

Algo que ayuda en ello es conocer la lista de las que Apple considera son las mejores aplicaciones de 2019.

En el primer lugar se encuentra Spectre Camera

LA Spectre Camera es una aplicación del año y tiene un precio de 1.99 dólares y está desarrollada para tomar imágenes panorámicas sin la necesidad de un enorme equipo profesional para poder capturar detalles como la luz de los automóviles o el movimiento del agua si se trata de una cascada o una costa.

Esto se debe a que la aplicación Spectre Camera cuenta con un desarrollo de inteligencia artificial que permite capturar con gran calidad imágenes en movimiento, lo que le da gran detalle a cada una de tus imágenes, sobre todo en entornos urbanos, que es donde hay mayor probabilidad de usar esta herramienta.

La aplicación de juego del año: Sky: Children of the Light

La Sky: Children of the Light es una aplicación que se ha caracterizado no solo por ser gratuita, sino porque te adentra en aventuras a través de siete dreramlike realms, mediante las cuales puedes socializar con usuarios de otras partes del mundo.

Un aspecto que es sumamente reconocido de esta aplicación de juego son sus gráficas, por lo que resulta interesante el elemento de que se trata de un desarrollo gratuito, para que puedas vivir la experiencia del juego sin tener que gastar en ello.

La aplicación de la AppleTV del año: the Explorers

Fotógrafos, científicos y artistas, todos ellos forman parte de una comunidad que a nivel mundial publican imágenes y video del contenido que generan en sus diversas aventuras alrededor del mundo.

La experiencia tiene un costo de 2.99 dólares mensuales, pero se convierte en una de las mejores formas de experimentar el mundo en formato 4K y 8K HDR.

La App del año de Mac: Affinity Publisher

La Affinity Publisher se colocó como la aplicación del año para Mac, debido a que te ayuda a crear libros, revistas y publicaciones de diversos formatos, sin necesidad de que seas un profesional en diseño gráfico o editorial, gracias a que se trata de una plataforma muy amena en su uso y llena de recursos que pueden ser explotados de manera sumamente creativa.

La app del año para la iPad: Flow by Moleskine

La Flow by Moleskine es una app de diseño que te permite generar todo tipo de contenido en una Moleskine solo que esta se encuentra en formato digital.

Este desarrollo tiene un precio desde 1.99 dólares al mes hasta 11.99 dólares al año, lo que te permite ahorrar en la compra de una Moleskine física, si es que logras acoplaste al formato digital de la aplicación.

La app de juego del año para iPad: Hyper Light Drifter

El Hyper Light Drifter es costosa: la app tiene un precio de 4.99 dólares y cuenta con una serie de recursos gráficos que te permiten vivir una enorme experiencia a través de una serie de aventuras con un estilo tipo pixel.

loading...