Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple patenta dispositivo de muñeca “iTime”

Para quienes esperan la llegada del smartwatch de Apple, éste podría estar muy cerca, si se toma en cuenta que la empresa de Cupertino acaba de patentar ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una patente para un dispositivo de muñeca que estará vinculado a la denominación “iTime”, por lo que se sospecha, sería el primer wearable de la marca.

Para quienes esperan la llegada del smartwatch de Apple,  éste podría estar muy cerca, si se toma en cuenta que la empresa de Cupertino acaba de patentar ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una patente para un dispositivo de muñeca que estará vinculado a la denominación “iTime”, por lo que se sospecha, sería el primer wearable de la marca.

Notas relacionadas:
La manzana de Apple se encenderá con la llegada de los mensajes en el nuevo iPhone 6
Comienza en julio la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas según Reuters
Apple podría retrasar a 2015 el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Antes los rumores sobre el lanzamiento de un smartwatch por parte de Apple, se había bautizado este reloj como iWatch en las publicaciones, pero estos nuevos datos indicarían que su nombre será otro, en momentos en el que el mercado está más que competido, especialmente por su rival Samsung  que lleva varios modelos lanzados.

Hasta ahora, según publica Patently Apple, este primer smartwatch de Apple parece tener semejanza con el iPod Nano y según se puede intuir en la imagen presentada a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el ‘iTime’ se conectaría con otros dispositivos de la marca, como podrían ser el iPhone o el iPad,  a lo que se suma la integración en su correa de sensores y circuitos, que le diferenciarían de otras opciones existentes en el mercado, tal como señalan desde la web especializada.

Captura de pantalla 2014-07-23 a las 16.50.28

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados