Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La manzana de Apple se encenderá con la llegada de los mensajes en el nuevo iPhone 6

Se trata de la última filtración de información sobre este dispositivo, que de ser cierta, permitiría a los usuarios saber cuando les ha llegado un mensaje, gracias a que la manzana del logo de la marca, se iluminaría, tal como se deduce de una fotografía de parte del dispositivo, que habría obtenido uSwitch.

Se trata de la última filtración de información sobre este dispositivo, que de ser cierta, permitiría a los usuarios saber cuando les ha llegado un mensaje, gracias a que la manzana del logo de la marca, se iluminaría, tal como se deduce de una fotografía de parte del dispositivo, que habría obtenido uSwitch.

Notas relacionadas:
Comienza en julio la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas según Reuters
68 millones de unidades conforman la primera orden de producción del iPhone 6
Apple podría retrasar a 2015 el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

El rumor, del que se han hecho eco numerosas publicaciones especializadas, tendría circulando algún tiempo y esta imagen (de pertenecer al iPhone 6) sería una evidencia sobre su veracidad, pues se puede ver la parte posterior de metal, el logo realizado en plástico, cuando hasta ahora esta parte ha sido uniforme y el logo se coloca en la parte exterior de la carcaza.

La apariencia del plástico, como se puede apreciar en la imagen, parecería permitir, en caso de ser iluminado, el paso de la luz, lo que se supone, se utilizaría para advertir al usuario de la llegada de mensajes.

A medida que se acerca el mes de septiembre, cuando muchos esperan que salga al mercado el nuevo modelo de smartphone de Apple, aumentan los rumores y filtraciones sobre lo que será el iPhone 6, aunque la empresa, como es usual en estos casos, guarda absoluto silencio sobre lo como será su nuevo producto, del que se esperan dos tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas, ambos mayores que sus modelos actuales.

Captura de pantalla 2014-07-22 a las 08.51.15Fuente: uSwitch.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados