Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así es como Apple hace homenaje a Steve Jobs en iOS 16

Como un tributo a Steve Jobs, Apple planea revivir uno de sus fondos de pantalla más icónicos y, de hecho, el mismo que utilizó el fundador de la compañía cuando presentó el primer iPhone.
  • Con el lanzamiento de su sistema operativo, iOS 16, Apple tiene preparado un sentido homenaje al fundador de la compañía.

  • En el primer trimestre del 2022, la compañía registró cifras récord en ventas con más de  97 mil 300 millones de dólares.

  • Pese a que no hay una fecha concreta del lanzamiento del iPhone 14, se prevé que este llegue en septiembre próximo.

 

Ante el próximo lanzamiento de iOS 16, el nuevo sistema operativo que llegará a la nueva generación de iPhone, Apple tiene un sentido homenaje a Steve Jobs, uno de los fundadores de la compañía con sede en Cupertino, California.

En la era de la híper información, los dispositivos móviles se han convertido en una especie de extensión del cuerpo humano, una necesidad que, incluso, crece día con día, mientras en el mundo entero, la conectividad sigue avanzando a pasos agigantados.

A estas alturas, no cabe duda que Apple es una de las empresas más importantes de la historia y, a su vez, una de las más innovadoras, hecho que se puede comprobar con cada uno de sus lanzamientos, desde el icónico iPhone, pasando por el iPad, iWatch, la Mac, entre otros más.

Hace unas semanas, la compañía dio a conocer algunos de los detalles que traerá consigo su nuevo sistema operativo, el iOS 16, que llegará con la nueva generación de dispositivos iPhone, el iPhone 14, mismo que se prevé que será lanzado en septiembre de este año.

Dentro de la amplia gama de productos de la tecnológica, se sabe que el iPhone es el más popular y, por consecuencia, el más vendido. Datos de Apple hablan que, durante el segundo trimestre del año fiscal 2022 finalizado el pasado 26 de marzo, tuvo ingresos récord por 97 mil 300 millones de dólares, un aumento importante del 9 por ciento interanual, además de ganancias trimestrales por acción diluida de $1.52 dólares.

“Los resultados récord de este trimestre son un testimonio del enfoque incesante de Apple en la innovación y nuestra capacidad para crear los mejores productos y servicios del mundo. Nos encanta ver la fuerte respuesta de los clientes a nuestros nuevos productos, así como el avance en nuestro objetivo de ser neutros en carbono en toda nuestra cadena de suministros y productos para el 2030. Estamos comprometidos, como siempre, a ser una fuerza de cambio en el mundo, tanto en lo que creamos como en lo que dejamos”, expresó Tim Cook, CEO de Apple.

Ahora bien, un aspecto importante es el hecho de que Samsung, la competencia de la empresa de la manzana, registró un crecimiento del nueve por ciento en ventas respecto al año pasado, alcanzando, inclusive, un 24 por ciento de cuota en el mercado, según el reporte Servicio Market Pulse de Counterpoint Research.

Así es como Apple, a través de iOS 16, homenajeará a Steve Jobs

Ahora, de cara al lanzamiento del iPhone 14 y su nuevo sistema operativo, iOS 16, Apple ha decidido llevar a cabo un sentido homenaje a uno de sus fundadores y, en definitiva, una de las personalidades más influyentes de la historia moderna: Steve Jobs.

De acuerdo con lo que se ha informado, para este iOS 16 la compañía traerá de regreso uno de los wallpapers (fondo de pantalla) clásicos del dispositivo.

Hablamos de la imagen donde se ve a un par de peces payaso que, de hecho, fue el fondo de pantalla que el fundador de la compañía utilizó en la presentación del primer iPhone en el año 2007.

“Este es el fondo de pantalla que Steve Jobs usó cuando se anunció el iPhone original en 2007, pero en realidad nunca se envió con ningún iPhone. Aquí estamos 15 años después”, se lee en la publicación de uno de los reporteros que más cubren la fuente de Apple.

Un aspecto importante a destacar es que, de acuerdo con lo que informa 9to5Mac, este fondo de pantalla tardará en llegar a todos los usuarios de iPhone, aunque queda claro que se prepara un importante homenaje al fundador de una de las compañías más trascendentales de la historia.

De momento, no se sabe cuándo es que saldrá el tan esperado iPhone 14, aunque, con los avances que presentó a inicios de junio, el iOS promete superar lo logrado por el iOS 15.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados