Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple honra a sus empleados y sigue fomentando la cultura de la integración en su nuevo comercial

Internacional. En su más reciente comercial, la compañía Apple volvió a reflejar su popular discurso de celebración a la diversidad, esta vez, al interior de sus filas. Es por esto que, como tributo a sus empleados, la empresa de la manzana agradeció sus esfuerzos y se anotó un nuevo éxito de endomarketing.

Más notas relacionadas:
La tecnología como parte integral de la vida en el nuevo comercial de Apple
Apple pega estampillas en su MacBook Air para su nuevo comercial
La publicidad para Apple creada por Matt Groening antes de Los Simpsons

En su nuevo spot publicitario, Apple retrató los rostros de múltiples trabajadores de la compañía en un collage dinámico y altamente motivacional, que destaca el valor de los profesionales como pilares de la industria.

Hay que destacar que, para esta empresa, la estrategia de fomento a la diversidad de estilos, gustos y tendencias de las personas ha resultado más que productiva.

Acciones que garantizan el engagement de un público más joven y -en esta ocasión- empleados cómodos y felices que se sienten identificados con el mensaje de valores institucionales. 

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados