Apple elimina productos Bose de sus tiendas online

Aún después de haberse resulto la disputa que mantenían la marca Bose y Beats, que desde hace poco es propiedad de Apple, los productos alemanes de la primera, han ‘desaparecido’ de las tiendas online de la empresa de Cupertino sin explicación alguna.

Notas relacionadas:
Cayeron las acciones de Apple tras la presentación de las nuevas iPad ¿fracaso o tradicion?
Apple presentó Continuity: la integración entre OS X Yosemite y iOS 8
OS X Yosemite el nuevo sistema operativo de Apple ya esta disponible

El enfrentamiento que tenían Bose y Beat desde mayo de este año en la corte y que estaba relacionado con patentes para referentes a la eliminación de ruido habría finalizado a principios de octubre con un acuerdo extrajudicial, sin embargo Apple, que vendía los productos de Bose, los ha eliminado de su catálogo a pesar de que mantiene los de otras marcas como Sennheiser, Bowers & Wilkins y Urbanears.

Es por ello que la desaparición de los productos alemanes de las tiendas online parecen estar más relacionado con la recientemente resuelta disputa, que con la promoción exclusiva de los productos de Beats, ahora propiedad de Apple, aunque no se han conocido detalles exactos del porqué de esta decisión.

El pasado mes de mayo Apple adquirió Beats electronics y Beats Music por 3.000 millones de dólares con miras a tener mayor presencia en las audiencias juveniles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299