x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Apple copió a Huawei esta característica de iPad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
iPad lidera las ventas en el mercado de tablets. Durante 2017, se vendieron aproximadamente 164 millones de tablets.
  • Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares.

  • iPad lidera las ventas en el mercado de tablets.

  • Apple presenta una misma característica de Huawei en su iPad.

Hace unos días que el gran rival de Apple, Huawei, presentó su Mate 20 Pro y soprendió al mundo con su carga reversible. El smartphone no sólo permite cargar celulares por medio de su puerto USB-C, sino que además se cargar de forma inalámbrica y cargar otros dispositivos. Puede cargar audífonos, relojes inteligentes y otros dispositivos Android.

Ahora, Apple presenta esta misma característica en su iPad. De inmediato, el puerto USB-C que permitirá cargar un iPhone con un iPad, remite al reciente lanzamiento de Huawei.

La característica de iPad indica que esta generación es que se convierte en el primer dispositivo con iOS en dejar atrás el Lightning para adoptar un USB Type-C.

La Gigante de Cupertino tendría el objetivo de que el iPad Pro se parezca más a un portátil y adopte algunas de sus características, como la transferencia de energía a otros dispositivos.

Pero, ¿qué capacidad tiene la batería? Desde Apple se reservaron a decir que tendrá una batería capaz de alimentar el dispositivo con un día completo en un uso continuo.

En cifras

Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

Aunque el iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple y el XS Max deja ganancias del triple de su valor real a la empresa, la Gigante de Cupertino también recibe ganancias altas por sus iPad.

De hecho, lidera las ventas en el mercado de tablets. Durante 2017, se vendieron aproximadamente 164 millones de tablets, un 6.5 por ciento menos que en 2016, pero la firma apunta todo para que el segmento repute.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados