Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple reemplaza a Toshiba por Samsung como proveedor de SSDs

México, D.F.- Durante el 2011 el modelo SSD (discos de estado sólido) que Apple incluyó en las MacBook Air era el PM810 de Toshiba, sin embargo anunció que las cambiará por el modelo PM830 de Samsung que permitirá lectura de 500MB por segundo y una escritura de 350 MB.

Samsung ha proveído anteriormente componentes del procesador, memoria flash y DRAM para dispositivos móviles como iPhone.

Para ver más detalles da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Quaker lanza Chewy nueva línea de productos de avena para niños
Danonino cumple 30 años

Esta nueva SSD tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 512GB, lo que representa lo doble de lo que ofrecían antes las MacBook Air .

Con las MacBook Air , Samsung establece su deseo de ofrecer computadoras más ligeras y menos gruesas. Ofreciendo equipos de 11 y 13 pulgadas con la última generaciones de procesadores Intel Core i5 y el i7; puerto E/S Thunderbolt de alta velocidad; tablero retroiluminado y con sensor de luz ambiental; trackpad Multi-Touch y entre otras características

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados