Quaker lanza Chewy nueva línea de productos de avena para niños

México, D.F.- Hoy en día podemos encontrar una gran gama de productos elaborados a base de avena, esto debido a todos los beneficios que ofrece este grano, entre los que se encuentran la oportunidad de tener una mejor digestión, decrecer la ansiedad y nerviosismo, hace posible realizar actividades físicas y psíquicas de manera óptima gracias a su alto contenido de vitamina B.

Gamesa-Quaker- perteneciente al Grupo Pepsico desde 2001- ya ha utilizado anteriormente este grano para elaborar productos, así podemos encontrar las Galletas de avena en diferentes presentaciones pasas, nuez, entre otros; Stila que se puede encontrar en sabores fresa, manzana verde y moras; y Sándwich de avena sabor vainilla. Y ahora por el interés que tiene de agrandar su mercado lanza en México: Chewy una nueva línea de productos de avena, la cual tiene como público meta a los niños.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Danonino cumple 30 años
Samsung lanza lava-secadora rosa en apoyo al tratamiento de cáncer de mama

Esta nueva línea de productos se constituye por: Barras de avena con chispas de chocolate o con bolitas de sabor tutifruti, en presentaciones de 23 gramos; Barras con relleno de fresa o piña en una presentación de 30 gramos; Galletas de vainilla rellenas de chocolate en presentación de 25.5 gramos. La disponibilidad en el mercado será a partir del mes de agosto en tiendas de autoservicio con un precio aproximado de 3 pesos en empaques individuales.

El lanzamiento de Chewy se basará en medios televisivos, a través de un spot que saldrá al aire en este mes. Además la utilización de herramientas de BTL como material POP y activaciones en tiendas de autoservicio. Las agencias que participaron en el diseño creativo en lo que respecta a la publicidad fue llevada por la agencia OZ; y encargada del diseño de los empaques la agencia argentina VAG. El slogan que será el sustento de esta campaña de lanzamiento es “Niños sanos, niños Chewy”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299