Apple apuesta por nuevos colores de fundas y bandas para iPhone y Apple Watch

El mercado de los smartphones tendría 2 mil 320 millones de usuarios en el mundo a finales de este 2017, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020, de acuerdo con proyecciones de Statista.

Las dos marcas principales en el sector son Apple y Samsung, que imponen tendencia en diseño, funciones e incluso colores. El rojo fue por el que ambas marcas apostaron en la estructura de sus productos.

La primera lanzó una versión del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo con blanco, mientras la segunda anunció hace unos días que lanzaría el Galaxy S8, en tono rojo borgoña en esta época navideña, sumando el color al negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártica, oro arce y rosa que se conocen.

Estos últimos son muy parecidos a la gama que hasta ahora se ha manejado en Apple; sin embargo, la Gigante de Cupertino apostará por nuevas tonalidades, al menos en su fundas y bandas para iPhone y Apple Watch.

Para el reloj de la marca de la manzana se podrán elegir bandas deportivas de 38mm o 42mm, en colores Spicy Orange, Dark Teal (verde azulado) y Flash (amarillo brillante).

Foto: Apple.com

En tanto, llegan nuevos colores de sus fundas de silicona originales para el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Flash y Spicy Orange, y Cosmos Blue, un tono azulado más claro que el de las bandas.

Las bandas costarán 38 dólares, mientras las fundas van desde los 35 a los 39 dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299