CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung lanzará un Galaxy S8 de color rojo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Samsung Galaxy S8 incluirá el tono rojo borgoña en esta época navideña, sumando un color a su conocida gama

El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares durante 2016, con una cuota de ventas conjunta del 31.3 por ciento, de acuerdo con Kantar Worldpanel.

Por ello que Apple se pudo dar el lujo de lanzar un nuevo modelo con características especiales, una versión del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo con blanco.

El objetivo de ese producto fue la campaña anual de Apple en colaboración con RED, con el objetivo de combatir el SIDA.

Al parecer resultó positivamente en el mercado, pues ahora es Samsung, su acérrimo rival, la empresa que lanzará una edición del mismo color.

Se trata del Galaxy S8, que incluirá el tono rojo borgoña en esta época navideña, sumando el color al negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártica, oro arce y rosa que se conocen.

Corea del Sur es el país elegido para el lanzamiento de esta edición que aún no se confirma si llegará al resto de los países en que la marca tiene presencia.

 

 

El mercado mobile en números
El número de usuarios de smartphones esperado a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones de dólares, según estimados de GlobalWebIndex.

Para este 2017 la penetración de smartphones estimada en México es de 39.8 por ciento en el total de la población. El de dispositivos móviles como tabletas, se espera que sea de 25.5 por ciento.

Las dos marcas líderes son Apple y Samsung. La Gigante de Cupertino prevé vender 20 millones de iPhone en lo que queda del año y más de 120 millones de unidades durante 2018.

Según TrendForce, la firma oriunda de Cupertino, California, tendrá una participación en el mercado global de smartphones de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Sin embargo, Samsung lidera el segmento de los smartphones, con 78.6 millones de teléfonos móviles colocados sólo durante el primer cuarto de este 2017, el iPhone X es un dolor de cabeza para la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados