Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

American Eagle, con planes de abrir seis tiendas en México en 2013

La marca de ropa American Eagle Outfitters abrió su primera tienda en México, donde planea abrir seis tiendas durante 2013 y dada la oportunidad de negocio que el país representa, la cifra podría aumentar hasta cincuenta establecimientos abiertos en los próximos cinco años.

México, D.F.- La marca de ropa American Eagle Outfitters abrió su primera tienda en México, la cual está ubicada en el Centro Comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

Esta tienda es la primera de seis que la empresa pretende abrir en México durante 2013 y dada la oportunidad de negocio que el país representa, la cifra podría aumentar hasta cincuenta establecimientos abiertos en los próximos cinco años.

 Notas sobre mercadotecnia y pop:
Cinemex se apodera del 36% de las salas de cine con la compra de Cinemark México
Google planea abrir tiendas físicas en 2013

“Para American Eagle llegar a México es una gran oportunidad de negocio ya que sabemos que nuestra marca tiene una gran aceptación por parte de los consumidores mexicanos”, afirmó Robert Hanson, ceo de la empresa, quien si bien se reservó el monto que se invertirá para la apertura de todas las tiendas planeadas, destacó que el objetivo de entrar a territorio azteca es convertirlo en el cuarto mercado más importante -después de Estados Unidos, Canadá y Japón-.

Actualmente American Eagle está presente en 13 países y ofrece sus productos vía online a 77 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Una de las principales características que ofrece la domótica, por las cual los usuarios buscan integrar esta tecnología dentro de casa, se basa en la automatización de procesos, esto no solo mediante la programación de tareas sencillas, si no el cambio de ambientes completo dentro de las habitaciones.