CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App.net lanza aplicaciones similares a twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con una inversión inicial de medio millón de dólares, la nueva red microblogging de paga App.net busca avanzar rápidamente para ser la competencia directa de Twitter lanzando las aplicaciones Appnet Rhino y Hooha.

México D.F.– Con una inversión inicial de medio millón de dólares, la nueva red microblogging de paga App.net busca avanzar rápidamente lanzando las aplicaciones Appnet Rhino y Hooha para los sistemas iOS y Android respectivamente.

Con el lanzamiento de estas aplicaciones, esta red de paga (50 dólares por suscriptor) busca colocarse como la competencia directa de twitter.

Notas sobre medios:
Personas tienen el doble de amigos en redes sociales que en la vida real
IPG Mediabrands lanza su agencia BPN en Colombia

Appnet Rhino
Es una app gratuita para los usuarios de App.net y fue desarrollada por la compañía Bufferapp directamente para el sistema iOS. Posee un timeline que se actualiza con las menciones y comentarios de los contactos, permite comentar en los post, seguir a otros usuarios, además de la posibilidad de armar tu perfil personal y modificarlo, está adaptado para iPhone, iPod e iPad. Totalmente parecido a Twitter, aunque menos avanzado y sin ninguna novedad por el momento.

Hooha
Esta app está disponible para Google Play desde finales de agosto, es más avanzada que Rhino, diseñada para Android al igual que su hermana para iOS, permite ver las publicaciones de nuestros contacto y sus respuestas, así como la posibilidad de escribir nuevos textos y responder a los de otras personas, además de poder compartir enlaces de otras apps de Google Play.

Si bien hasta ahora todas las opciones que ofrecen estas aplicaciones son similares a las que ya están existentes en Twitter, los desarrolladores del sistema dedicado a Android, ya trabajan en sistemas para poder acortar la URL y soportar hashtags, pues buscan posicionarse cono una nueva red social y no ser sólo “un clon más” de la red del “pajarito azul”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados