CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IPG Mediabrands lanza su agencia BPN en Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IPG Mediabrands lanzó su agencia de medios Brand Progaming Network (BPN) Colombia gracias a la unión de Brand Connection con BPN.

Bogotá, Colombia.IPG Mediabrands lanzó su agencia de medios Brand Progaming Network (BPN) Colombia gracias a la unión de Brand Connection con BPN, quedando bajo la dirección del antiguo gerente de Brand Connection Colombia, César Parra.

Con el lanzamiento de BPN en Colombia, IPG Mediabrands presenta un nuevo concepto de agencia de medios y modelo de negocios, especialmente diseñado para la constante evolución de la industria de medios.

El modelo de BPN está basado en el concepto de la programación de la marca, y busca brindarle a los clientes una estrategia de programación integrada compuesta por todas las disciplinas de marketing, con el propósito de lograr un mejor acercamiento al anunciante usando social media como una fuente de información clave, para finalmente conectar las diferentes marcas con la audiencia adecuada.

“El lanzamiento de BPN coincide con muchos factores y cambios fascinantes en nuestra industria. Primeramente, los mercados han demostrado que existe suficiente oportunidad de negocios a nivel internacional para lanzar una nueva agencia. También, el valor de la información o data, disponible a raíz de la explosión de los medios sociales ha hecho que los sistemas de medición en tiempo real tengan una influencia aún mayor en la inversión de medios,” comentó José Antonio Espinoza, presidente internacional de BPN. “Creemos que este es el momento ideal para introducir en Colombia un nuevo producto sólido e innovador”, agregó.

“Estamos viviendo un capítulo muy apasionante en nuestra industria, en el que las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente, y para siempre, la forma en que los consumidores interactúan con los medios. Esto nos abre un espacio gigante de oportunidad para reinventarnos y encontrar nuevas fórmulas para generar soluciones estratégicas que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio. Por eso creo que el momento no podría ser más oportuno para lanzar nuestra nueva gran red. Mi equipo y yo estamos felices y con toda la energía para iniciar esta nueva etapa” expresó César Parra.

Con este lanzamiento BPN ya se encuentra en siete países, aunque han anunciado que tienen planes de lanzar nuevas agencias en 20 países al rededor del mundo antes de finalizar el 2012.

José Antonio Espinoza (izq.) y César Parra (der.)
José Antonio Espinoza (izq.) y César Parra (der.)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados