APoint México gana récord de ventas en Estados Unidos

México, D.F.- Automation Point, compañía mexicana dedicada a la generación de proyectos de tecnología en procesos con documentos, superó sus ventas en 32 por ciento respecto al año pasado con lo que entra al grupo de las 36 mejores empresas del mundo, entre representantes de todos los continentes, como integrador de tecnología Laserfiche, soluciones de archivo y manejo digital de documentos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
2 mil millones de personas estarán en línea a finales de 2010
No te atores e imprime con Lexmark

A la fecha sólo 36 VARs (Value Added Reseller) lograron colocarse como los mejores de entre varias compañías de diferentes continentes. El ingreso de APoint a ese selecto grupo de compañías fue resultado de resolver problemas en procesos que abatieron gastos de empresas e instancias de gobierno en México, entre los que destacan de este año se encuentra el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Hoteles Cityexpress, Registro Civil del Estado de México, entre otros.

Automation Point acudirá a la reunión del “Winner Circle“, organizado por Laserfiche, el mes de enero en San Diego, California, y compartirá experiencias con los mayores expertos de tecnología Laserfiche ECM así como reuniones uno a uno con ejecutivos y colegas del más alto nivel. El evento terminará con una ceremonia de premiación donde se verá la presencia de México en este tipo de actividades.

Carlos Landa, fundador y director de APoint México atribuyó parte de estos resultados al hecho de plantear la adopción de tecnología ECM de Laserfiche a través de análisis de procesos que revelaron oportunidades para lograr la eficiencia en tiempos, consumo de papel, fortalecimiento de recursos humanos e incluso protección ambiental.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299