Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aplicaciones gratis, cortesía de la “manzana”

Cupertino, CA.- Una forma de generar interés o promocionarse es ofrecer buenos descuentos o artículos gratis. Algo que le ha derivado en popularidad y buena publicidad a Apple es la posibilidad de instalar apps gratis en los diferentes dispositivos de los usuarios, hoy en el aniversario número 5 de App Store.

Cupertino, CA.- Una forma de generar interés o promocionarse es ofrecer buenos descuentos o artículos gratis. Algo que le ha derivado en popularidad y buena publicidad a Apple es la posibilidad de instalar apps gratis en los diferentes dispositivos de los usuarios, en el marco de la cifra récord de aplicaciones descargadas.

Más notas relacionadas:

Sitio del día: Cube Slam
App Store se acerca a las 50,000 millones de descargas
La publicidad digital representará el 20% del gasto total en 2014

Un estudio de Canalys revela que durante el primer trimestre de 2013, el número de aplicaciones que se descargaron fue de 13 mil 400 millones, que de tradujeron en 2 mil 200 millones de dólares en ganancias.

En un comunicado de prensa la empresa californiana lanza esta oportunidad para “agradecer a nuestros magníficos clientes y desarrolladores por haber llegado a la cifra récord de 50 mil millones de aplicaciones descargadas”.

La empresa espera seguir refrendando su éxito y seguir manteniendo el liderazgo en el desarrollo y puesta en el mercado de aplicaciones para dispositivos informáticos y móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados