Alemania.- Subirse a una excavadora tamaño familiar para destrozar un coche es el premio que ofrece la empresa de seguros en su nueva campaña, tras el lanzamiento de un viral en el que se puede ver como es aplastado un Mercedes-Benz ante la mirada atónita de quienes graban la acción.
La agencia Shortcuts ha desarrollado el video para Allianz24 y lo ha colgado en la red bajo el lema de la campaƱa ĀæQuiĆ©n paga esto?, pero sin dar a conocer en los primeros dĆas, que se trataba de la empresa de seguros online.
De mĆ”s estĆ” decir que la red se lleno de comentarios y especulaciones sobre quien habrĆa el autor de tal masacre automovilĆstica, interrogante que ha sido resuelta con la revelación de Allianz24, que luego lo ha colgado en su propia web y ha invitado a los usuarios a responder la pregunta sobre quien cubrirĆ” los daƱos de la acción.
Como premio, la posibilidad de repetirla para darse el gusto aplastar el automóvil y liberar stress, pero sin ningún costo, porque eso le tocarÔ a Allianz24