x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Aparece un iPhone en esta misteriosa pintura de hace 80 años?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El el iPhone para Apple aportó casi el 60 por ciento de los ingresos que al tercer trimestre de 2016 fueron de 42 mil 358 millones de dólares

Mientras algunos se concentran en especulaciones sobre el próximo iPhone, que vería la luz en septiembre próximo, otros se centran en una misteriosa pintura abstracta de la década de 1930 y la aparición de un supuesto iPhone en ella.

Se trata de “Sr. Pynchon y el establecimiento de Springfield”, cuya aparición se calcula en 1937, lo que hace poco probable que el objeto rectangular que figura en la mano de un nativo sea un iPhone, que llegó al mercado hace apenas 10 años.

Sin embargo, la obra de arte ha llamado la atención y se ha convertido en un tema destacado en internet.

El autor es el artista italiano Umberto Romano, quien pintó el mural que representa al colonizador inglés William Pynchon, quien en 1635 fundó el asentamiento que actualmente corresponde a la ciudad de Springfield.

Se cree que, ya que el smartphone de Apple no se había creado cuando se realizó la obra de arte, el objeto en realidad sería un espejo, pero los más aventurados dicen que el nativo incluso se está tomando una selfie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados