Anuncio del día: ¿por qué esperar hasta que sea demasiado tarde?

México,DF.- Desgraciadamente la mayoría de las personas están acostumbradas a decir palabras bonitas cuando las personas han fallecido. ¿Pero porqué no antes? Teniendo esto como contexto la agencia Ogilvy & Mather Amsterdan tuvo como objetivo posicionar a Funeral Insurance DELA la cuál es una cooperativa de 3 millones de personas. DELA no sólo cree en una despedida digna para todos, sino también en ser el uno para el otro.

Más notas relacionadas:
Anuncio del día: Cerveza Suicida
Anuncio del día: Cuando comer hamburguesas es de mala educación
Anuncio del día: Pongamos a trabajar a los políticos

La idea era que las palabras más bellas a menudo se habla cuando alguien ha fallecido. Pero ¿por qué esperar hasta que sea demasiado tarde? Diga algo maravilloso hoy. A través de una campaña integrada le dieron a la gente una oportunidad de compartir hermosas palabras con alguien que aman.

Gracias a esta campaña la campaña de la cantidad de visitantes del sitio web se incrementó al 66%. Facebook se incrementó con un impresionante 96% ,e n Twitter más de 3.600 mensajes eran sobre la campaña DELA, sólo el 6% tenían un sentimiento negativo. La conciencia sobre DELA creció 78-87% y las pocas asociaciones negativas con la marca disminuyó de 9% a 3,5%. La campaña también tuvo un efecto en los negocios de acuerdo con la fuente del sitio de Cannes Lions.

Esta campaña también fue acreedora de un Grand Prix en la categoría de Media en el pasado Festival Internacional de Cannes Lions, pero no ha sido la unica campaña que toca un tema delicado como es el caso de la muerte, recientemente Funerarias Garcia Lopez realizó una campaña llamada: “La ultima esquela interactiva” la cuál también fue reconocida con un León.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299