Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Anúnciate en la guía más importante de selección de medios!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde 2006 el MediaBook representa una fuente de información invaluable para todos los compradores de medios. Por eso no dejes pasar la oportunidad de estar presente en la edición 2012, donde podrás mantener contacto directo con las centrales de medios, exponer tus fortalezas y tener exposición durante todo un año.

México, D.F.- Desde 2006 el MediaBook representa una fuente de información invaluable para todos los compradores de medios. Por eso no dejes pasar la oportunidad de estar presente en la edición 2012, donde podrás mantener contacto directo con las centrales de medios, exponer tus fortalezas y tener exposición durante todo un año.

Conoce más sobre esta herramienta de selección de medios.

Notas sobre medios:
Facebook lanza página oficial de los Juegos Olímpicos 2012
Expo Canitec 2012: TV de paga, crecimiento en todos los sentidos

El MediaBook 2012 saldrá publicada en agosto de este año, con un tiraje de diez mil ejemplares.

Esta guia llega a las manos de los suscriptores de Merca2.0, así como a las principales agencias de medios. Su periodicidad es anual y su alcance abarca todo México, sur de Estados Unidos. Centro y Sudamérica.

El cierre de edición es en julio de 2012. Consulta las tarifas y secciones que tenemos al 55 16 23 46 xt. 119 y 152 o al correo guias@merca20.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados