x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncian el inicio del rodaje de ‘The Predator’ en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las grandes productoras de Hollywood han encontrado en los reboot, remake y spin-off y, en el factor nostalgia una fórmula poderosa de marketing para revivir franquicias que generaron engagement en décadas de los 80’s y 90’s para crear nuevas producciones que conecten con las audiencias.

Las grandes productoras de Hollywood han encontrado en los reboot, remake y spin-off y, en el factor nostalgia una fórmula poderosa de marketing para revivir franquicias que generaron engagement en décadas de los 80’s y 90’s para crear nuevas producciones que conecten con las audiencias.

Ahora, Shane Black, director de ‘The Predator’ entrega que revive la saga, anunció a través de su cuenta de Twitter que este día iniciaron la filmación de la cinta, prevista que se estrene en marzo de 2018. De paso, confirmó que será clasificación PG-13, prometiendo mucha sangre en pantalla.

El director de cintas como Iron Man 3 (2013, Marvel Studios/Paramount Pictures) y The Nice Guys (2016, Misty Mountains/Bloom/Lipsync Productions) realizó diversas publicaciones durante el fin de semana con la finalidad de crear expectativa entre los usuarios, quienes siguieron la conversación en la red social.

‘The Predator’, es considerada una secuela de ‘Predator’ famosa cinta de finales de los años ochenta, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que dio origen a una gran cantidad de merchandising y acumuló miles de fans en todo el mundo con el paso de los años.

Esta nueva cinta viene bajo la producción de Twentieth Century Fox, más allá que superar los poco más de 98 millones de dólares que obtuvo en taquilla la cinta original, de acuerdo con datos de Box Office, tendrá como misión mantener y continuar el engagement que generó con la audiencia.

En una de las imágenes compartidas por Black se aprecia a Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob, Tremblay, Shane Black, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, quienes forman parte del elenco.

Cabe destacar que ‘Alien’, una franquicia con la que incluso hicieron algunos crossover, obra de Ridley Scott a finales de los años setenta, también revivirá de la mano de su autor, pero esta llegará a mediados de 2017 con ‘Alien: Covenant’, misma cinta que ya cuenta con una importante campaña de marketing.

Imagen: Twitter/@BonafideBlack

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados