x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chamyto lanza promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ChamytoMéxico, D.F.- Chamyto lanza en el mes del niño lanza la promoción Conexiónate con Chamyto en la que en la compra de cualquier 5 pack (natural, uva, manzana o noche) los consumidores encontrarán gratis una de las ocho tarjetas coleccionables con un código a través del cual los niños podrán entrar a una realidad que jamás imaginaron.

Da un click aquí para más información.

Notas sobre otras promociones:
Pepsi busca a los dobles de Rafa y Cuau
Toyota lanza promoción para amantes del futbol

Son ocho diferentes juegos en “realidad aumentada”, que sin necesidad de comprar consolas o softwares de videojuegos y en tiempo real, permitirán a los niños ser protagonistas con uno de los ocho diferentes personajes que Chamyto desarrolló: skater, futbolista, motociclista, científico, agente secreto, buzo, astronauta y surfer.

Para jugar lo único que se necesita es una computadora con cámara web, conexión a internet y una de las ocho tarjetas, luego ingresar a la página www.chamyto.com.mx en donde encontrarán las instrucciones necesarias para entrar en el mundo de realidad aumentada.

Las tarjetas están disponibles en cada empaque marcado de Chamyto 5 pack, cuyo precio no cambia durante toda la promoción, que va del 21 de abril hasta el 17 de mayo.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos