x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Angry Birds anuncia una película y muchos despidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Angry Birds es una exitosa franquicia de videojuegos que ha ofrecido licencias para juguetes, ropa, accesorios y más. Ahora se anunció que producirán lo único que les falta: una película. La empresa Rovio también dio a conocer que despedirá a 130 personas.

Más notas relacionadas:
Angry Birds Stella: el spin off con una agresiva campaña de marketing llegará en septiembre
Los Angry Birds evolucionan su estilo de juego
Videojuegos de terror los más esperados para el 2015


Angry Birds surgió a finales de 2009 como un juego para dispositivos móviles y se convirtió en una exitosa franquicia que ha generado millones para la empresa Rovio. Después de una serie de juegos que muestran las batallas entre los pájaros enojados y un grupo de cerdos verdes, la marca tendrá una película animada.

De acuerdo con información de The Guardian, los actores que prestarán sus voces para la película en inglés serán Peter Dinklage, Josh Gad, Jason Sudeikis, Bill Hader, Maya Rudolph y Danny McBride.

Aún no se sabe cómo será la adaptación y la historia de la película, pero esta llegará a los cines en el verano de 2016.

Tras el anuncio del casting, Rovio dio a conocer que despedirá a 130 empleados, un 16 por ciento de la fuerza laboral de la compañía especializada en videojuegos, contenido para medios y productos de consumo.

 

Imágenes: Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología