x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Android elimina las barreras con iPhone y logra su compatibilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google confirma la compatibilidad entre Android Wear con iPhone, una de sus marcas rivales. Tal acontecimiento estalla en redes sociales y se vuelve trending topic nacional.

Internacional.– Google confirma la compatibilidad entre Android Wear con iPhone, una de sus marcas rivales. Tal acontecimiento estalla en redes sociales y se vuelve trending topic nacional.

Notas relacionadas:
4 razones por las que Android seguirá dominando el mercado
5 funciones de Android que tal vez no conocías
Los 6 patrones de desbloqueo que todos usan en Android

Google confirma que Android Wear ya podrá ser utilizado con dispositivos iPhone, esto tras una serie de procedimientos que hicieron realidad esta gran compatibilidad entre empresas “enemigas”.

Los modelos donde se podrá utilizar el Android Wear son a partir del iPhone 5, siempre y cuando tengan sistema operativo iOS 8.2. Este dato puede darle un golpe económico al Apple Watch, pues los usuarios de iPhone ya no tendrán que comprar este wearable para que interactúe con su smartphone.

El portal 9to5mac informa que los dispositivos compatibles son Asus ZenWatch 2, Huawei Watch y el LG Watch Urbane y al igual agrega que sólo se podrá hacer uso de apps propias de la compañía –Android.

La noticia causo impacto en redes sociales, pues “Android Wear” forma parte de la lista de trending topics nacionales, pues lleva 260 mil 808 impresiones y un estimado de impresiones visibles de 222 mil 712, de acuerdo con Tweetreach.

Android Wear

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados