Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrés Roemer, el mayor talento de Azteca reaparece y esto responde

Andrés Roemer está en un momento muy difícil de su marca personal, tras darse a conocer como una de las personalidades detrás de fenómenos como La Ciudad de las Ideas.
  • Andrés Roemer se ha convertido en una personalidad que nos recuerda el papel que juega la reputación y los valores que exige para mantenerse.

  • Azteca ha sido una empresa con grandes propuestas de eventos y la Ciudad de las Ideas fue una de estas.

  • Existen elementos cada vez más relevantes en el mercado, que nos ayudan a comprender la capacidad de una marca de ser trascendente.

Andrés Roemer tiene una orden de aprehensión en México por violación y se le siguen 8 investigaciones de delitos sexuales y el hecho se ha convertido en un duro golpe, para una personalidad que incluso recibió menciones por parte de la Unesco.

El hombre creador de la Ciudad de las Ideas se encuentra como ha ocurrido con otras personalidades que han enfrentado este tipo de cargos, en un momento muy desafiante de su carrera personal, pues tendrá que enfrentar y defenderse de los cargos en su contra, determinando recursos que serán clave en este ejercicio.

La decisión de Roemer

Andrés Roemer enfrenta diversos cargos por delitos de violación, que están siendo seguidos por la Fiscalía de la Ciudad de México, hecho por el cual incluso la Interpol ha emitido una alerta.

Todo esto ha ocurrido luego de que comenzaron a hacerse públicas acusaciones en contra del conductor de Azteca, por lo que incluso se hicieron diversos llamados en redes sociales contra la televisora.

El hecho incluso involucró a otros talentos de la televisora como Paty Chapoy, luego de que esta advirtiera que él ya no pertenecía al talento de la empresa que dirige Ricardo Salinas.

Andrés Roemer ha sido uno de los más grandes talentos de la que también se conoce como televisora del Ajusco, responsable de eventos de gran impacto como “La Ciudad de las Ideas”, uno de los referentes clave en el conocimiento como producto.

Dicho esto, una serie de elementos que no podemos perder de vista son los que nos refieren la capacidad que hoy en día determinan pautas, desde las cuales se vuelve determinante el valor de las marcas personales.

En medio de estos hechos, Roemer ha reaparecido y ha asegurado en redes sociales que no ha escapado de las acusaciones en su contra, mientras se le nota en una de las calles de Tel Aviv, en Israel.

El video en que se ha visto por primera vez después de las acusaciones que enfrenta muestra a quien fuera talento de Azteca, en lo que parece ser una entrevista con el reportero Amir Shuan de canal 13 de Israel, quien le cuestiona si es justo que aproveche el judaísmo para permanecer en Israel, escapando de las acusaciones que enfrenta en México.

Las imágenes captadas por el video muestran a Roemer defendiéndose de personas que aparentemente lo agreden al interior de un bar local y posteriormente siendo abordado por la policía de ese país.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados