x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 buenos ejemplos de hacer publicidad comparativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi y Coca-Cola, Apple y Samsung, Burger King y McDonald's, son algunas marcas que se han visto involucradas en la publicidad comparativa que se ha realizado en distintas partes del mundo. Aquí te presentamos diez ejemplos.

México, D.F.- Resaltar las cualidades de la marca y las debilidades de la competencia -ya sea directa o indirectamente- es la esencia de la pubiicidad comparativa.

A lo largo de los años hemos sido testigos de este tipo de publicidad, donde se han visto involucradas marcas famosas como Pepsi y Coca-Cola, Apple y Samsung, Burger King y McDonald’s, y otras más que entran en una guerra constante por atacar a su más fuerte competidor.

Nos dimos a la rarea de buscar diez ejemplos de la publicidad comparativa que se ha realizado en distintas partes del mundo. ¿Tú cuáles recuerdas?

Notas sobre publicidad:
Bimbo lanza campaña “Engranes” para Pan Doble Fibra
Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu

Heinz vs Tesco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados