CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO arma una genki-dama de votos en este spot inspirado en Dragon Ball

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball, la saga creada por Akira Toriyama en 1984, se ha convertido en un fenómeno cultural que impacta desde hace décadas entre las viejas y las nuevas generaciones.

Dragon Ball, la saga creada por Akira Toriyama en 1984, se ha convertido en un fenómeno cultural que impacta desde hace décadas entre las viejas y las nuevas generaciones.

el año pasado Universal Studios Japan, revivió la euforia por Goku y los guerreros Z,  presentando: Dragon Ball Z The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament, en su parque temático ubicado en la ciudad de Osaka.

Aunque basta con que la televisión abierta mexicana lo mantenga al aire para que el contenido de Dragon Ball continúe sumando adeptos.

Es por ello que el video creado por Ivan Blurkos de Rapter Studio y difundo en redes sociales, es atinado al relacionar al candidato Andrés Manuel López Obrador con la serie si su intención es sumar votos para AMLO.

En este, se puede ver al candidato como el héroe que derrotará a villanos muy similares a Carlos Salinas de Gortari, entre otros priistas, incluso al mismo presidente Enrique Peña Nieto.

Todo, gracias a una genki-dama de votos que termina por destruir el mal y deriva en un México soleado y en paz.

Este spot se suma a una infinidad de contenido en video lanzado por los partidos políticos previo a los comicios presidenciales, aunque en este caso no fue el partido, sino una creación independiente; sin embargo, suma a la campaña de AMLO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados