Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

American Express y Sanofi tienen vacantes de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en marketing y publicidad en el mundo

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en marketing y publicidad en el mundo, considerando medios digitales (desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

La inversión contempla a los mercadólogos, pues al final son quienes diseñan las estrategias detrás de las marcas, además de desempeñan otras numerosas funciones.

Es por ello que dos compañías de talla internacional buscan a los mejores elementos en México, se trata de American Express y Sanofi, que tienen las siguientes vacantes:

Marketing Coordinator en American Express

La empresa busca en el candidato que tenga un título universitario en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín. Experiencia en marketing digital y trabajando con agencias creativas. Deberá hablar inglés y tener habilidades de comunicación verbal y escrita destacadas. Realizará actividades de gestión interpersonal e deberá tener la capacidad de operar de manera independiente y proactiva.

In-store & Shopper Marketing Manager en Sanofi

El profesional de la mercadotecnia deberá tener 5 años de experiencia en Trade Marketing en la industria Farmacéutica OTC o Consumo Masivo. Entre sus responsabilidades estarán: Diseñar la estrategia de las marcas a ejecutar en los diferentes canales acorde a las prioridades de cada una de las marcas, liderar y ser el máximo responsable de que los lanzamientos o extensiones de línea de producto se logren de manera exitosa y coordinada (Go to Market) entre todas las áreas (marketing, supply, regulatorio, finanzas, trade, comercial, etc..), entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados