x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

American Express formará parte del Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Tal como lo anunciábamos el Presidente de la República Felipe Calderón el día de hoy anunció de manera oficial el Programa del Buen Fin, el cual tiene por objetivo frenar la baja de empleos estacionales e incrementar las ventas a través de invitar a las tiendas departamentales a aplicar en sus productos hasta un 50 por ciento de descuento. Esta iniciativa se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, en el que se espera que más de 200 cámaras participen en él, así como otras organizaciones, tal como es el caso de American Express que se une a este programa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El Programa del Buen Fin contempla descuentos de hasta 50%
Oros para México en radio: Y&R, DDB México y Publicis en lo más alto

American Express para motivar a que participen en el Buen Fin lanza una serie de promociones que  considera tanto a consumidores como a negocios. “Triples Puntos del Programa Membership Rewards”, consiste en ofrecer como lo dice su nombre triples puntos al realizar una compra con mínimo requerido a mensualidades sin intereses, en establecimientos afiliados y con los productos American Express inscritos en el Programa Membership Rewards.

Para el segmento de los negocios y establecimientos que estén inscritos al programa de mensualidades sin intereses a o lo hagan antes del 15 de noviembre, la empresa les dará una tasa preferencia en todas las ventas que logren realizar durante el “Buen Fin”.

Al respecto Lorenzo Soriano de Teresa– vp de Establecimientos Afiliados para México, Canadá y Latinoamérica- comentó “Cuando decidimos apoyar esta iniciativa del Gobierno Federal nos propusimos ofrecer una promoción inédita y a la vez sencilla. Esta es la primera vez que American Express extiende una promoción de este tipo a los Establecimientos Afiliados y Tarjetahabientes de todo el país en un mismo fin de semana”. Y puntualizó que no sólo se trata de la implementación de una promoción, sino que van más allá, abriendo canales de información como lo es la creación de una página especial para que los establecimientos puedan inscribirse y para que los usuarios conozcan el programa del Buen Fin.

En la Conferencia en el salón Adolfo López Mateos de los Pinos donde Calderón dio a conocer los pormenores de este programa, que entre lo más importante destaca que se harán descuentos de por lo menos 10 por ciento y hasta 50 por ciento, que se busca incrementar las ventas en un 10 por ciento, que los empleados federales recibirán un adelanto de aguinaldo y que se espera que está no sea la única ocasión en el que este programa se realice en nuestro país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados