x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

América y Nike lanzan uniforme de edición especial en honor a la Selección Mexicana, ¿qué hay detrás de esta acción?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
América es el equipo más popular de México, acaparando el 24.5 por ciento de los fanáticos futboleros, de acuerdo con la última Consulta Mitofsky.

América es el equipo más popular de México, acaparando el 24.5 por ciento de los fanáticos futboleros, de acuerdo con la última Consulta Mitofsky.

Su popularidad hace que cualquier tema relacionado con la escuadra se propague rápidamente, más cuando el Club se suma a uno de los eventos más importantes del año: la Copa del Mundo Rusia 2018.

El 80.9 por ciento del total de personas con televisor, ve contenidos de canales de TV abierta. De estos, 53 por ciento de los televidentes sintoniza su aparato televisor para ver los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, de acuerdo con el Estudio Anual de TV abierta 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Es por ello que el Tricolor es clave para las marcas, más cuando está por celebrarse la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

De ahí que el club de las Águilas lanzara un jersey especial en honor al Tri.

 

Así lo anunció por medio de sus redes sociales oficiales en donde colocó fotos de la edición especial de la mano de la marca deportiva Nike.

La escuadra estrenará el sábado, en el partido ante Santos Laguna, el uniforme inspirado en los guerreros aztecas. El jersey estará disponible a partir del 25 de abril en tiendas deportivas de todo el país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados