x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El original festejo del Toronto por su triunfo sobre América, hace referencia a Mario Bros.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
América es el equipo más popular de México, acaparando el 24.5 por ciento de los fanáticos futboleros, de acuerdo con la última Consulta Mitofsky.

América es el equipo más popular de México, acaparando el 24.5 por ciento de los fanáticos futboleros, de acuerdo con la última Consulta Mitofsky.

Su popularidad hace que cualquier tema relacionado con la escuadra se propague rápidamente especialmente en redes sociales, tal es el caso de la derrota de hoy.

En el partido clave para avanzar a la Final de la Concachampions, las Águilas no pudieron remontar el empate 1-1 y sucumbieron 2-4 en el global con el Toronto FC.

Para colmo, su acérrimo rival Chivas terminó por avanzar a la Final de la Concachampions. Ahi no terminó el sufrimiento para el América, pues el Toronto FC le tenía preparado un trolleo épico.

Luego de asegurar su final, el cuadro acaparó la atención con su original forma de celebrarlo, con un GIF haciendo alusión a Mario Bros. y la derrota de su enemigo.

Mario y su universo han sido llevados a diferentes productos de merchandising y licensing, desde ropa, tenis hasta películas.

De acuerdo con Fortune, Nintendo Switch tuvo un gran éxito con Super Mario Odyssey, el cual vendió en pocos días más de 1.1 millones de copias.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y el festejo se ha convertido en viral en contra del equipo azulcrema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados