CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon le declara la guerra al retail y se ofrece a las marcas como intermediario con sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante del comercio electrónico citó a directivos de varias marcas para mostrar su plan de acabar con las relaciones de estas y las tiendas físicas.

Amazon se ha convocado una Directivos de los ALGUNAS de las Marcas mas importantes del Mundo en sede de Seattle, Como parte De Una Estrategia con La que pretende enviar Productos Directamente a Quienes compran en línea y Evitar cadenas de Como Costco o Walmart .

De Acuerdo Con Un Reporte de Bloomberg of this jueves, La Reunión Será en Mayo y constará de tres Días, en ella los asistentes recorrerán la ONU Centro Logístico de Amazon y escucharán Una Presentación del jefe de Consumo mundial Jeff Wilke , quien Reporta directly un Jeff Bezos .

Amazon busca Acabar con las Relaciones Entre las Marcas y Las Tiendas Físicas Que from Hace Décadas determinante Como Se diseñan, envasan y transportano los Productos populares.

Si La firma Tiene Éxito, las Grandes Marcas en sí centrarán ES Diseñar Productos Que se puedan Enviar Los rapidamente a La Casa de los Clientes.

“Los Tiempos ESTÁN Cambiando … Amazon del cree firmemente Que las Cadenas de Suministro diseñadas para Prestar servicio al Negocio de Venta directa al Consumidor Tienen El Poder de Mejorar La Experiencia de los clientes y la Eficiencia global. Lograrlo Requiere Un gran Cambio de Modo de pensar” , indico Bloomberg citando una de las Invitaciones Que la firma de Jeff Bezos Envío a Los Directivos de las Marcas.

En document no deja claro Quién gestionaría el Envío, AUNQUE Amazon offers Una gama de Servicios de Logística. La Compañía no ha dado Declaraciones Sobre el tema.

Amazon ha Tenido Dificultades Para entrar al Mercado de los alimentos y los Productos ENVASADOS, Este Mercado Resultados de la Búsqueda muy llamativo para la distribuidora, ya Que Es Un segmento estafadores Ingresos por 800 Millones mil de Dólares En El Que todavía Tienen el Dominio Walmart y Otras cadenas Tradicionales .

El Cambio en los Hábitos de Consumo Sigue Alimentando el Crecimiento de Amazon. El gigante del comercio electrónico Alcanzó ONU Incremento del 27 por Ciento en los Ingresos para el conjunto del Ejercicio 2016, el cual sea logro recaudar 135 mil de 990 Millones Dólares dE .

De ESE en total, 43 mil 740 Millones corresponden al cuarto trimestre, el de las compras navideñas. El beneficio para el conjunto del año rondó los 2 mil 370 Millones, Incremento de la ONU del 300 por Ciento Más Frente a 2015.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados