Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon está por lanzar una tablet de 50 dólares

Conforme pasa el tiempo, la tecnología puede volverse más accesible para un mayor número de personas, lo cual se encuentra ocurriendo actualmente con los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, donde es posible encontrar un amplio rango de precios que puede satisfacer a prácticamente cualquier nicho de mercado que desee hacerse con un smartphone. Ahora, Amazon planea comercializar una tablet que cuesta tan sólo 50 dólares.

Estados Unidos.- Conforme pasa el tiempo, la tecnología puede volverse más accesible para un mayor número de personas, lo cual se encuentra ocurriendo actualmente con los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, donde es posible encontrar un amplio rango de precios que puede satisfacer a prácticamente cualquier nicho de mercado que desee hacerse con un smartphone. Ahora, Amazon planea comercializar una tablet que cuesta tan sólo 50 dólares.

Notas relacionadas:
Conoce la nueva sede de Amazon en Seatle
Amazon llevará bebidas alcohólicas a domicilio
Amazon también abandonará Adobe Flash

Amazon no ha logrado grandes resultados con los dispositivos electrónicos que ha sacado al mercado, sin embargo, no ha tirado la toalla y de acuerdo con The Wall Street Journal, la tienda electrónica que recientemente arribó a territorio mexicano podría estar por lanzar una tablet de 6 pulgadas en tan sólo 50 dólares.

De salir al mercado, esta tablet se convertiría en el producto electrónico más accesible de la marca, ya que su actual modelo de tablet cuesta el doble, mientras que el lector Kindle cuesta 79 dólares.

De acuerdo con la misma publicación, Amazon podría estar por lanzar dos modelos de tablets adicionalmente a la de 6 pulgadas, las cuales tendrían un tamaño de 8 y 10 pulgadas.

Hasta ahora no se han filtrado especificaciones ni imágenes de ninguno de estos dispositivos, sin embargo, debido al precio, se tratará de una tablet de gama meda-baja, categoría inundada de tablets sumamente económicas de fabricantes chinos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados