CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon despliega su ‘ejército’ para ventas navideñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La empresa de ventas por internet, Amazon, presentó su sistema de robots que utiliza en los almacenas para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Internacional.- Después de haberse vivido el Black Friday, miles de tiendas impulsan las ventas a través de internet con el Cyber Monday, en su quinta edición, una fecha específica en la que se presenta una amplia cantidad de ofertas y promociones, con lo que buscan impulsar el eCommerce y para el cual necesitan de estar actualizados en tecnología.

Más notas relacionadas:
Amazon Fire Phone, ¿el gran fracaso de 2014?
Observa (en 3D) cómo Google derrotará a Amazon en el segmento de compras
Amazon lanza Echo, su nuevo asistente de voz

La empresa de ventas online Amazon presentó sus 15 mil robots que tiene en sus diferentes almacenes, los cuales conforman su “ejército” para afrontar la temporada de ventas navideñas y de fin de año, las cuales comenzaron con el Cyber Monday.

Amazon obtuvo los robots de la empresa Kiva Systems, hace dos años, que han tenido más de dos décadas de desarrollo y que constantemente actualiza la empresa de eCommerce, que difundió imágenes del sistema automatizado con lo que busca generar confianza en los consumidores acerca del servicio que van a recibir.

Los 15 mil robots se encuentran en los 50 centros de almacenaje con los que cuenta la empresa en Estados Unidos, pesan cerca de 145 kilogramos y tienen la capacidad de transportar cargas de más de 340 kilos, y ya se planea utilizar este mismo sistema en 10 almacenes en diferentes partes del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados