Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon adelanta ofertas en productos de Echo Dot

Amazon se adelantó para ganar terreno y puso en oferta sus productos más solicitados, los Echo Dot, algunos tienen más del 50 por ciento.

Como siempre, Amazon busca ganar terreno ya que se adelantó al Buen Fin, actualmente cuenta con una gran variedad de ofertas en sus productos más solicitados que son los Echo Dot.

Uno de los objetivos principales del mercado es facilitarle la vida a las personas, la compañía de Amazon supo hacer esto muy bien, ofreciendo al mundo una asistente que pudiera ayudar en la vida de cualquier individuo, a raíz de eso nació Alexa, una de las voces más reconocidas, esta asistente puede echarte la mano en situaciones cotidianas de la vida, solo falta decir su nombre para que se ponga a tu disposición, podría ayudarte a reproducir tus canciones favoritas, programar alarmas y recordatorios, contarte chistes o incluso ofrecerte juegos interactivos para pasar el rato.

Una de las grandes novedades de esta compañía es el Amazon Prime Day que ofrece muchos beneficios de ofertas exclusivas para usuarios de Prime, esto suele darse más de una vez al año.

En México, la categoría de productos más populares en el pasado Amazon Prime Day en 2022 fue el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel, ya que el 34 por ciento de los encuestados en Statista informaron su deseo de comprar dichos productos durante el evento de ventas más importante.

La ropa y accesorios estuvieron muy cerca con el 33 por ciento de los encuestados, seguidos por “otros” con el 31 por ciento.

Amazon adelanta ofertas en productos de Echo Dot

Es el mejor momento para adquirir una asistente que facilitará tu vida, ya que Amazon tiene sus productos Echo Dot en su precio más bajo.

Asistente básica

Echo Dot 3ra generación
Echo Dot 3ra generación

Echo Dot 3ra generación: $499

La bocina Echo Dot 3ra generación es práctica y ligera para poder transportarla a cualquier lugar, solo basta con conectarla y listo, puede facilitar tu día, ayudándote a realizar tareas cotidianas, estará siempre a tu disposición para lo que necesites, actualmente está en su precio más bajo, tiene el 50 por ciento de descuento en Amazon.

Bocina circular

Echo Dot 5ta generación
Echo Dot 5ta generación

Echo Dot 5ta generación: $799

Este dispositivo cuenta con un sonido de gran calidad, además de que podrás pedirle lo que quieras, puedes transportarla a donde desees, Alexa siempre estará disponible para ti, ahora tiene el 38 por ciento de descuento.

Bocina elegante

Echo Dot con reloj
Echo Dot con reloj

Echo Dot con reloj 5ta generación: $999

Esta bocina de echo dot tiene un diseño elegante que podría quedar bien en cualquier lugar de tu hogar, además de lo que más se destaca en su forma es el reloj que podrás consultar en cualquier momento, ahora tiene una oferta del 36 por ciento.

Asistente con pantalla

Echo Show 5
Echo Show 5

Echo Show 5 2da generación: $899

Este dispositivo de Amazon cuenta con una pantalla inteligente para que puedas interactuar, esta es de gran ayuda para crear una casa inteligente, además puedes echar un vistazo para observar lo que está sucediendo en tu hogar, ya que se puede conectar con las cámaras de seguridad, tiene el 55 por ciento de descuento.

Pantalla inteligente

Echo show 10
Echo show 10

Echo show 10: $4.699

El Echo Show 10 es un asistente con pantalla inteligente HD, se mueve automáticamente y tiene una cámara de 13MP, es compatible a varias aplicaciones, hay disponible en color blanco y negro, actualmente su descuento es del 25 por ciento.

Bocina futurista

Echo Studio Dolby Atmos y Alexa
Echo Studio Dolby Atmos y Alexa

Echo Studio Dolby Atmos y Alexa: $3,699

Esta bocina sobresale por tener el mejor sonido, se adapta a cualquier lugar y te dará una mejor experiencia al escuchar música o cualquier cosa, tiene el 18 por ciento de descuento.

Pantalla futurista

Echo show 15
Echo show 15

 

Echo show 15: $4,699

El Echo show 15 es una pantalla inteligente que se puede adaptar en cualquier lugar del hogar, tiene resolución HD y su cámara es de 5MP, te ayudará a mantenerte organizado y su descuento es del 25 por ciento.

Reloj asistente

Smartwatch con Alexa integrada
Smartwatch con Alexa integrada

Smartwatch con Alexa integrada: $1,249

Este reloj inteligente será tu mejor aliado, ya que tiene integrada a Alexa que estará a tu disposición, es compatible con iOS y android,  puedes hacer de todo, reproducir música, programar con tu casa inteligente y televisor, además de checar tu salud ya que tiene oxímetro y además puedes estar al tanto de tu ritmo cardiaco y  monitorear tu calidad de sueño, además es compatible con el agua.

Audífonos Echo

Echo Buds 2da generación
Echo Buds 2da generación

Echo Buds 2da generación: $1.499 

Etos audífonos tienen una excelente calidad de sonido, son prácticos y ligeros, además de ser compatibles con iOS, android y otros asistentes como Siri y Google, actualmente tienen el 48 por ciento de descuento.

 

 

Ahora lee:

¡Es hoy! Amazon se adelanta al buen fin dos días antes

Buen Fin: 20 productos de Amazon con descuentos… ¡a partir de hoy!

Prácticas engañosas del Buen Fin, tendencias detectadas por el consumidor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados