Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon abrirá su primera tienda física, estará en Nueva York

Estados Unidos.- El gigante del comercio electrónico Amazon planea abrir su primera tienda física en las próximas semanas y será para hacer entregas y devoluciones. Estaría ubicada en la zona cercana al edificio Empire State en Nueva York.

Más notas relacionadas:
Amazon clasifica a Tom y Jerry como una caricatura racista
Amazon Appstore premiará a la mejor app en español, la tuya podría ser la ganadora
Product placement: el nuevo video de Hilary Duff no es más que un comercial del Amazon Fire Phone

De acuerdo con información del Wall Street Journal, Amazon estaría por abrir su primera tienda tradicional en la calle 34 de Manhattan, la cual serviría para que los usuarios puedan recoger paquetes y hacer devoluciones.

La nueva tienda de Amazon servirá como bodega y sería para que los usuarios compren en línea y pasen el mismo día a recoger sus productos. Aún no se sabe qué tan grande será la tienda pero estará localizada en un edificio de 12 pisos.

Este año, Amazon realizó otra jugada arriesgada al sacar al mercado el Fire Phone, su primer teléfono inteligente, al que no le ha ido nada bien en un sector muy competido y dominado por Apple y Samsung.

 

Imagen: Flickr, Anthony Quintano, bajo licencia CC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados