Amazon a la cabeza de las marcas más queridas en Estados Unidos

Internacional.- Amazon, el gigante mundial de las ventas onlin,e ha mantenido su primer puesto como la marca favorita de los estadounidenses , según el reciente ranking semi-anual elaborado por YouGov BrandIndex, en el que se mide como se sienten los consumidores con respecto a las grandes marcas globales.

Notas relacionadas:
La fidelidad hacia las marcas de moda disminuye
3 razones por las que Vine es un buen medio para las marcas
Las 10 marcas más respetadas de Estados Unidos

A pesar de algunos problemas de imagen como su lucha con el Hachette Book Group y los reportes sobre las no tan ‘ideales’ condiciones de trabajo de los depósitos de Amazon, (29,5) la empresa se mantiene en la primera posición a la que llegó tras desbancar a Ford a finales de 2013.

Le siguen Subway (26,3) que sube desde la tercera posición en 2013, la misma que ahora ocupa la plataforma de videos de Google, YouTube (26,3), por apenas centésimas con respecto a la cadena de comida rápida.

Ford (25,2) queda en cuarto lugar mientras que en quinto lo hace Netflix (25, 2), también por diferencia de centésimas. Mientras que Samsung (25,0) ocupa la sexta posición, seguida de  Walgreen’s (23,1), Apple (22,9), Lowe’s (22,7)  y Google (22,4) para completar este top ten de Brand Index en Estados Unidos.

Captura de pantalla 2014-07-17 a las 13.14.25Fuente: YouGov BrandIndex