Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amancio Ortega y Bill Gates, la eterna competencia por el puesto del más rico del mundo

El fundador de Microsoft y filántropo Bill Gates fue anunciado hace poco como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes; sin embargo, hoy se reveló que Amancio Ortega superó a Gates.

Y es que los factores en los que se basa el listado de la publicación son variables, por lo que depende de si las acciones suben o bajan que uno se coloque arriba del otro. Incluso Bloomberg considera que Gates está sobre Ortega.

La fortuna del fundador de Inditex alcanzó los 78 mil 600 millones de dólares, gracias a marcas como Zara, Bershka y Pull and Bear, según Forbes; Bloomberg le agrega 7 mil 100 millones de dólares por su firma inmobiliaria Ponte Gadea.

La fortuna de Bill Gates está valuada en 78 mil 500 millones de dólares, según Forbes y Bloomberg toma en cuenta su firma de inversión Cascade, su participación en Microsoft y otras empresas.

Lo que es un hecho es que ambos pertenecen a los listados y los lideran, y que otros personajes considerados son Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien ha visto un ingreso de 16 mil 400 millones de euros, la fortuna que más se incrementó este año, aunque no el más rico del mundo, sino el tercero.

Warren Buffet, Mark Zuckerberg, Carlos Slim, son otros líderes con las fortunas más considerables en el planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados