Alvarado Molina presente en Museo Itinerante

Alvarado Molina en Museo ItineranteMéxico, D. F.- En fechas pasadas, la agencia de publicidad Alvarado Molina, realizó una campaña para el Museo Monumental Itinerante México en tus Sentidos, que se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, en la cual se mostraron fotografías y videos del artista mexicano Willy Sousa.

Más detalles de este proyecto aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Alvarado Molina Publicidad y la independencia creativa
Nace agencia de publicidad feliz y apretadora

Dicha campaña tuvo presencia en el metro, pósters y menciones en medios de comunicación, para resaltar el objetivo de la misma, que fue generar visitar al museo, lo cual fue logrado con un total de siete millones de asistentes en dos meses.

Por parte de la agencia, los involucrados fueron Ricardo Molina y Yuri Alvarado, para la coordinación del proyectos, apoyados por Juan Carlos Polo como redactor, Alfredo Ramos como director de arte y Janeth Correa como supervisora.

Ricardo Molina, socio de AM, comentó, “El concepto de la campaña publicitaria surgió en una de las reuniones con el equipo de México en tus Sentidos, cuando Willy Sousa nos explicaba su idea de la exposición. Una de las frases que dijo Sousa en aquella ocasión fue “… porque México es el sentido más importante con el que nacemos” y de inmediato la anotamos como una frase de gran significado. Al exponer el Museo una obra de autor, lo mejor fue emplear esta frase para toda la campaña, ya que es más valiosa una frase en boca del fotógrafo que surgida del lápiz del redactor”.