CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Altus Media festeja sus 12 años con nuevo sitio web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Altus Media –agencia especializada en estrategias de marketing digital– cumple hoy doce años y lo festeja con el lanzamiento de un nuevo sitio web.

Este nuevo sitio fue habilitado justamente hoy a las 10 de la mañana y en él se pueden encontrar los diferentes proyectos que la agencia ha realizado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Niños al volante: Toyota lanza app para público infantil
Monex se suma a la campaña de Ellen West

A lo largo de sus doce años, Altus Media ha integrado varios conceptos como creatividad, innovación y ejecución, con los cuales puede ofrecer a los clientes distintos productos dentro de nueve líneas de servicio, como desarrollo de sitios web, tiendas en línea, herramientas y soluciones en plataforma web, producción y edición de video, estrategias de contenido, social media marketing y campañas de comunicación, entre otros.

La agencia ha desarrollado proyectos para distintas empresas nacionales y trasnacionales de la industria automotriz, farmacéutica, de bebidas, financiera, hotelera, energética, tecnológica, entre otras, así como asociaciones, universidades y gobierno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.