Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

All-Bran presenta su nueva campaña “Tal como la naturaleza lo quiere”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el podcast de la semana, Omar Mendoza, gerente de mercadotecnia de All Bran Latam, dio detalles sobre la nueva campaña de la marca Tal como la naturaleza lo quiere, que se ha implementado en varios países y ahora llega a México y otros lugares de América Latina.

México, D.F.- En el podcast de la semana, Omar Mendoza, gerente de mercadotecnia de All-Bran Latam, dio detalles sobre la nueva campaña de la marca Tal como la naturaleza lo quiere, que se ha implementado en varios países y ahora llega a México y otros lugares de América Latina.

La campaña está dirigida a mujeres y el objetivo es llevarla al mayor número de contactos posibles. por lo que involucra search, televisión, medios digitales, así como actividades BTL y en punto de venta.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MAA.1

¡Ya ganamos!

Cosas increíbles llegan para aquellas personas que trabajan duro, con un objetivo claro y una dedicación incansable y en Archer, sin duda, somos incansables. Seguiremos intentando y seguiremos trabajando todos los días para ganar en todos los ámbitos de la vida.