x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alitas y café gratis al que vote el 1 de julio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de animar a la ciudadanía mexicana a votar el próximo 1 de julio, Oxxo y Las Alitas se han comprometido a regalar ese día café y alitas, respectivamente, a las personas que muestren la marca de tinta indeleble en su pulgar.

México, D.F.- Con el fin de animar a la ciudadanía mexicana a votar el próximo 1 de julio, algunas marcas están anunciando promociones interesantes para aquellos que vayan a emitir su voto.

Este es el caso de la tienda de conveniencia Oxxo y el restaurante Las Alitas, que se han comprometido a regalar ese día café y alitas, respectivamente, a las personas que muestren la marca de tinta indeleble en su pulgar.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Facebook lanza página oficial de los Juegos Olímpicos 2012
La Eurocopa 2012 en cifras: 11 datos sobre el campeonato europeo de la UEFA

Fotos que engañan a la vista en concurso de Ballantine’s

A degustar alitas después de votar

El restaurante con sede en Monterrey regalará una orden de alitas tipo “snack” a todos los votantes que acudan a cualquiera de sus 35 sucursales ubicadas en distintas entidades de la República Mexicana, con lo que prevé regalar más de cuarenta mil alitas a lo largo del día.

Mónica Alarcón, directora de mercadotecnia de Las Alitas, menciona: “Con esta iniciativa buscamos incentivar el voto. Sabemos que ha sido una etapa de campañas electorales muy intensa, así que queremos premiar a todos aquellos que están cambiando al país decidiendo a nuestros próximos gobernantes y qué mejor lugar para relajarnos después de esto que en Las Alitas”.

Para difundir su promoción, Las Alitas lanzó la campaña “Alitas al que vote”, que incluye un video titulado “Tú y Las Alitas por un México: volando alto” -disponible en YouTube- y el hashtag de Twitter #AlitasalqueVote para consultar información e intercambiar opiniones.

 

Un rico cafecito

Esta es la segunda ocasión que Oxxo apoya una promoción relacionada con el voto (la primera fue en 2009)

La promoción de este año está apoyada en la campaña “Votar es creer en México“, la cual forma parte de la iniciativa “México creo en ti” que se lanzó en 2010.

Quienes acudan a la tienda y comprueben que han ejercido su voto recibirán un café Andatti americano o capuchino mediano. Para ese día la compañía estima que estará atendiendo al menoe un millón y medio de personas en las más de nueve mil 700 sucursales que tiene en el país.

Los votantes tienen hasta las 6 de la tarde para ir por su café.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados