x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aliento más fresco proporcionado por Fresh It

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Enjuague StanhomeMéxico, D.F.- Stanhome lanzó en México el enjuague bucal Fresh It en su presentación de 355 ml, que puede adquirirse con las consejeras locales. El producto se da a conocer a través de un plan de relaciones públicas realizadas in house.

Conoce otras características del Fresh It al dar un click aquí.

Lee otras notas sobre mercadotecnia de productos Stanhome:
Stanhome reanima las defensas
Cutis limpio con Stanhome
Stanhome lanza gel aperlado para labios

Este nuevo producto mezcla menta, eucalipto y hierbabuena. Además, aseguran, elimina el 99.9 por ciento de las bacterias que causan el mal aliento, placa bacteriana y gingivitis, debido a su exclusiva fórmula probada bajo control odontológico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.