CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alicia Keys dejará de ser la Directora Creativa de BlackBerry

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 30 de enero del 2013, Blackberry nombró a la cantante Alicia Keys como Directora Creativa de la marca. El día de hoy BlackBerry agradeció la aportación que Keys entregó a la empresa de la mano del proyecto "Keep Moving"

Internacional.- El pasado 30 de enero del 2013, Blackberry nombró a la cantante Alicia Keys como Directora Creativa de la marca. El día de hoy BlackBerry  agradeció la aportación que Keys entregó a la empresa de la mano del proyecto “Keep Moving”.

“Hemos disfrutado la oportunidad de trabajar con alguien increíblemente talentosa y apasionada”, asegura el comunicado oficial.

Más notas relacionadas:
Nokia se burla de Blackberry en twitter
Blackberry insiste en salvar un barco que se hunde
Blackberry y una acción de marketing directo

Durante el 2013  la acción de la firma tuvó una caída de 33,05% y en el tercer trimestre  registró pérdidas por US$ 4.401 millones.

La cantante estadounidense abandonará la compañía el próximo 30 de enero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados